FISCHER TRIPLE PROTECT
Fischer Triple Protect es un spray impermeabilizante libre de alquitranes basado en compuestos de caucho. Fácil de aplicar. No necesita herramientas. No gotea. Secado en 8h aprox. Elasticidad permanente y alta resistencia al agua, frío, calor, agua salada, abrasión y rayos UV.
Características: – Tras su secado se obtiene un recubrimiento con elasticidad permanente y seguro con alta resistencia a la abrasión.
– Protege de forma fiable contra la humedad, incluso si existen pequeñas grietas.
– Después de su completo secado, el producto puede ser pintado.
Otras características: – Limpio y fácil de aplicar
– No gotea
– Secado rápido. Puede ser pintado con pinturas comerciales a las 8 horas (20ºC y 2 ó 3 capas cruzadas)
– Buena estabilidad
– Resistente al agua, abrasión, frío, calor y sal al pisado y rayos UV.
Áreas de aplicación: Este producto es especialmente adecuado para fugas en canaletas o para sellar pequeñas grietas en techos y obra. Aplicable sobre metal, aluminio, metales galvanizados, PVC, hormigón, telas asfálticas, revestimientos de vinilo, fibra de vidrio, etc. Ante superficies de plástico, realizar pruebas de compatibilidad.
Tratamiento: Temperatura óptima de trabajo 16°C – 25°C. Agitar al menos durante 2 minutos tras escuchar el impacto de las bolas de mezcla. Las superficies a tratar deben estar limpias, secas y libres de grasa, aceite y óxido. Pulverizar el producto desde una distancia de 25-30 cm, manteniendo uniforme el grosor de capa.
[pexyoutube pex_attr_src=»https://www.youtube.com/watch?v=iJRHxsSD4tE»][/pexyoutube]